2 jun. 2015

Ciclo Empleo en tu Mano

La próxima semana da comienzo en Zaragoza Activa el ciclo empleo en tu mano, una agrupación de 4 sesiones formativas que tiene como objetivo facilitar con herramientas prácticas y útiles el proceso de búsqueda de empleo.

El ciclo se conforma con 2 sesiones formativas de "Orientación Teatralizada", un nuevo concepto para conocer a través de representaciones y rol playing diferentes situaciones que viviremos en nuestra búsqueda de empleo. Este mes hablaremos y practicaremos sobre el mercado oculto del empleo y las razones diferenciadoras que originan una llamada para una entrevista. Para estas dos sesiones contamos con dos formadores referentes en el área Juan Martinez de Salinas y Elena Garcia Pont.

Además, con Elena Ariño aprenderemos a maximizar los recursos de nuestro smartphone para la búsqueda de empleo y que estemos donde estemos seamos los primeros en enterarnos de esa oferta de empleo soñada.

Y si no sabes hacia donde dirigirte, Ana Rubio te ayuda durante una sesión grupal a tomar las riendas y el rumbo de tu futuro laboral. Aprenderemos la importancia de pararnos y decidir hacia donde queremos dirigir nuestros esfuerzos en esa búsqueda de empleo.

Podéis ver el programa completo e inscribiros en el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario