Rebeca Soria

Hacia el empleo nace por la inquietud hacia el mundo de las Relaciones Laborales y sobretodo para estar al día de la actualidad del mundo económico-laboral.
Sirve para la difusión y el acercamiento de las herramientas de búsqueda de empleo a las personas desempleadas o aquellas que buscan una mejora profesional.
Se presta un análisis de la actualidad en el mercado laboral con las últimas novedades y un acercamiento de la función de RRHH como materia clave para el éxito empresarial.

Mi nombre es Rebeca Soria, soy autora de este blog donde hablo desde mi percepción personal.
Estudie Relaciones Laborales con vocación, y trabajo en el área de RRHH de forma especifica en selección, desarrollo y formación. Creo firmemente que las personas provocan el cambio y pueden conseguir lo que se propongan. El factor humano es la clave de un éxito empresarial.

En la actualidad, sigo formándome en materia de RRHH y gestión empresarial,  creo en la comunicación y colaboro en diferentes proyectos.

Formo parte de Ocio Urbano Zaragoza como vicepresidenta de la entidad, un proyecto innovador centrado en la difusión cultural de calidad en la ciudad.

Durante más de 2 años, co-organice la Pink Slip Party en Zaragoza, el primer evento de networking entre personas que buscan empleo y reclutadores facilitando un primer contacto.

Mi trabajo es gestionar formación en Zaragoza Activa, centro referente en materia de empleo y emprendimiento.

En mis perfiles profesionales puedes descubrir mi paso por diferentes sectores profesionales con proyectos muy ilusionantes y enriquecedores.

Si algo me describe es mi alto grado de iniciativa, capacidad comunicativa y empatía, así como adaptación al cambio. Tengo pasión por el mundo laboral e inquietud por la actualidad. Si algo nunca me abandona, es una sonrisa.

Puedes ver mi perfil en Twitter y LinkendIn.